martes, 15 de diciembre de 2009

Instantánea IX

Recuerdo que me tomaste de la mano, ese día, bajo la lluvia. No, no la soltaste y no me pude escapar. Tenías tu piloto y ese pañuelo que tanto me gusta. Soy fetichista ya te lo he dicho, tantas veces. El tiempo no pasaba, el cielo no aclaraba, todo permanecía en su lugar. El horizonte estaba ahí y tú no me quitabas los ojos de encima. Sonreías, yo te miraba. Cómo me gusta que me mires. Así, así siempre. Volvimos caminando y no quise que te fueras. Subí con vos, aferrándome a tu sonrisa, que no se iba, que no se va. El tren corría, y tenías ese gesto pícaro. Yo miraba a un costado conteniendo la risa. La película terminaba pero a mí nunca me gustaron los finales conclusivos. A tí, siempre te gustó lo clásico, sin embargo no soltaste mi mano. No, no lo hiciste.

No hay comentarios: