lunes, 6 de septiembre de 2010

Carmen Aran

¿Ya se había atendido acá?
No.
Entonces hay otra Carmen Aran
No puede ser.
Sí, acá me figura. Pero no es Ud.
No puede ser.

Una firma acá por favor.

Toma la birome y se me queda mirando.

No lo puedo creer. Hay muy pocos Aran, muy pocos, y que se llame Carmen. No lo puedo creer.

Sentí que le estaba pasando exactamente lo mismo que a Silvia Pietro. Se lo dije. Ella seguía atónita. Le digo la edad, mayor que ella. Sigue pensando.

Porque mi hijo se llama igual que el cantante Jorge Rojas, pero bueno, ese nombre es más común. Pero que se llame como yo, Carmen, Aran, no lo puedo creer. Me dejas helada.

Atino a alejarme, pero la señora se queda ahí. Me mira.

Me gustaría llamarla.

Y sí, le doy el teléfono.

Aunque tal vez ya no viva.

No hay comentarios: