viernes, 15 de febrero de 2008

D e s t i n o

Una gitana que adivina el futuro, que nos condiciona con sus palabras, con su mirada. Un joven que le cree y la otra que desconfía. El paso del tiempo los acecha a todos por igual pero sólo algunos logran escaparse. Ella lo mira con indiferencia, él sonríe. Ella se escapa pero él no la deja ir, quizás porque estaba escrito, quizás porque el porvenir estaba en sus manos.

2 comentarios:

Matias dijo...

... o quizas, las dos cosas
y el porvenir esté por venir
... quizas el destino esté escrito, por nosotros mismos, en ese "ahora" apice-vertiginoso, entre ese ayer, que todavía no existe y un mañana que ya pasó.
... quizas cada quien sea "el único autor" de su destino.

... quizás el único atajo, sea perderse.

...y quizás deba dejar que este Shiraz, en una explosión trinitrotoluénica con mis letras peregrinas, deje de exhumar recuerdos que el olvido se olvidó de olvidar, conforme el domo invertido se vacía con la tarde en un solo suspiro.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.